Este 14 de abril @CDTIoficial participará en un webinario para presentar el programa NEOTEC así como las medidas adoptadas por el CDTI con el objetivo de ayudar a las empresas innovadoras.

Durante su intervención, Emilio Iglesias, del departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI, informará sobre las principales características de NEOTEC. Este programa financia la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales cuya estrategia de negocio se basa en el desarrollo de tecnología, a partir de la creación de líneas de I+D+i propias.

El CDTI impulsor de la innovación empresarial

El CDTI, como impulsor del Programa NEOTEC, pretende alcanzar tres grandes objetivos:

  1. Favorecer la financiación de empresas de alto potencial de crecimiento.
  2. Acelerar la transferencia de conocimiento desde organismos de investigación públicos y universidades y
  3. Contribuir al emprendimiento.

La actividad empresarial debe centrarse en la explotación de productos o servicios que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora, en cualquier ámbito tecnológico.

Horario: Este evento online se celebrará de 12:00 h a 14:00 h

La inscripción podrá realizare a través de este enlace.

Este webinario has sido organizado por InNorMadrid y la Universidad Autónoma de Madrid en el marco del proyecto ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN MADRID NORTE KNODE.

El CDTI

El CDTI es el órgano de la Administración General del Estado que apoya la innovación basada en conocimiento, asesorando y ofreciendo ayudas públicas a la innovación mediante subvenciones o ayudas parcialmente reembolsables. El CDTI también internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio. Adicionalmente, a través de la iniciativa Innvierte Economía Sostenible, apoya y facilita la capitalización de empresas tecnológicas.

+info en:

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Klima Energy Transition Fund de Alantra ...

by Alantra

En la ronda también han participado nuevos inversores como Energy Imp...

Diapositiva de Fotos