El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General de Innovación y Emprendimiento, celebrará su III Foro de inversión Madrid Emprende el 16 de diciembre de 2020 a partir de las 16:45 horas en formato híbrido, con la posibilidad de asistir online y presencialmente con aforo limitado a inversores.

Se presentarán 10 startups tecnológicas de diferentes sectores, algunos de los cuales han pasado por los centros de innovación y emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y se encuentran en fases iniciales y en búsqueda activa de capital para financiar su actividad.

El Ayuntamiento de Madrid, además de ofrecer los servicios de apoyo integral al emprendimiento, considera necesario organizar foros de inversión para las personas emprendedoras de la ciudad de Madrid y los que hayan pasado por los programas de sus centros de innovación y emprendimiento, todo ello con el objetivo de que puedan estar preparados para acceder a rondas de financiación y captar capital de inversores para financiar su expansión, consolidación e internacionalización.

El Foro se celebrará en el Palacio de Cibeles (C/ Montalbán, 1 – Madrid) con acceso exclusivo presencial para el público inversor, y para ello es necesario cumplimentar este formulario de inscripción.

Para las demás personas interesadas en el evento se va a retransmitir en streaming de forma online, siendo necesario inscríbirse en la agenda de Madrid Emprende III Foro de inversión Madrid Emprende y antes del evento se enviará el enlace de acceso a la sala virtual.

Fuente: Madrid Business Angels Network (MADban)

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Bullnet Capital lidera una ronda de inve...

by Bullnet Capital

Bullnet Capital ha liderado una ronda de inversión en Mapsi Photonics...

Diapositiva de Fotos