Eatable Adventures, una de las principales aceleradoras Foodtech, ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Miguel Ángel Torres, quién se une a la organización como CFO y Juan Carlos Fernández, nombrado como Head of People and Culture. Dos nombramientos estratégicos que fortalecen la estructura empresarial de la compañía, acelerando su crecimiento y expansión, tanto en España como en otros mercados internacionales.

Miguel Ángel Torres cuenta con 20 años de experiencia en el área financiera, habiendo liderado proyectos en diferentes entornos multinacionales, especialmente en las áreas de retail, fintech y asesoramiento empresarial. Anteriormente, ha trabajado como auditor en Pricewaterhousecoopers, habiendo desarrollado diferentes responsabilidades en el área financiera de la empresa, siendo VP of Finance del grupo Darty para España y Portugal, así como CFO para varias startups tecnológicas. Licenciado en Economía por la Universidad de Granada, Auditor de Cuentas y MBA, Torres ha co-fundado varios proyectos y startups a lo largo de su trayectoria profesional.

Desde su nuevo puesto como CFO de Eatable Adventures, Miguel Ángel Torres liderará la gestión financiera de la compañía y sus inversiones en startups agrifoodtech, canalizadas a través de los distintos programas de aceleración que la compañía ha puesto en marcha en España, Italia, Colombia y otros mercados. “Estoy entusiasmado por embarcarme en este nuevo proyecto. Las perspectivas de inversión en Foodtech en los próximos 10 años son excelentes; no solo por el peso que el sector agroalimentario tiene sobre el PIB de los países, sino también por una mayor conciencia social y ambiental respecto al impacto que la alimentación tiene sobre nuestra salud y la del planeta a largo plazo”, ha comentado Torres.

Por otra parte, la compañía ha reafirmado su compromiso por desarrollar su talento internacional y promover una cultura corporativa empresarial eficiente, inclusiva y orientada al crecimiento con la incorporación de Juan Carlos Fernández como Head of People and Culture.

Fernández ha desarrollado su trayectoria profesional en multinacionales y scale ups tecnológicas, donde ha desempeñado roles clave como Talent Manager liderando equipos internacionales en empresas como Domestika y Konica Minolta. Gracias a su amplía experiencia en el sector de recursos humanos, Fernández ha desarrollado un profundo conocimiento de las mejores prácticas en la gestión del capital humano. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y certificación HRCI.

La actividad de Eatable Adventures tiene impacto en la vida de las personas y en el futuro del planeta. Mi labor es contribuir a generar el mismo impacto positivo en su equipo, implementando programas de desarrollo profesional y buenas prácticas para cuidar el bienestar de sus empleados, colaborando al crecimiento sostenible de la organización en todos los mercados en los que opera”, ha explicado por su parte Juan Carlos Fernández.

Esta ampliación de equipo se suma a las incorporaciones recientes de Alberto Barbari, como Program Director en Italia, y de Julia Espeso, nombrada Ecosystem Director y consolidan el plan estratégico de expansión nacional e internacional de la aceleradora foodtech, que ya cuenta con operaciones en cuatro continentes y oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Verona, Londres y San Francisco. Eatable Adventures promueve la adopción de las nuevas tecnologías en el sector con 40 programas corporativos y gubernamentales anuales en Europa y Latinoamérica, 10 programas de aceleración e incubación y una red de más de 25.000 emprendedores, con el propósito de garantizar la seguridad alimentaria a escala global.

Sobre Eatable Adventures

Eatable Adventures, una de las principales aceleradoras de tecnología alimentaria, identifica y apoya a las startups alimentarias más innovadoras y disruptivas del mundo ayudándoles a crecer en el mercado global. Con el objetivo de actuar en el frente alimentario e impulsar la adopción de modelos más eficientes y sostenibles, Eatable Adventures desarrolla más de 40 programas corporativos y gubernamentalesanuales y cuenta con una comunidad de más de 25.000 fundadores que ha generado 3.000 proyectos foodtech en 2022. Promoviendo una sinergia entre innovación, ética y sostenibilidad, la empresa trabaja en el impulso, desarrollo y democratización de las tecnologías en el sector agroalimentario, para construir el sistema alimentario de mañana: sostenible, eficiente, saludable y que garantice la seguridad alimentaria a escala global.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos