Se ha aprobado una nueva linea de financiación de 100 millones de euros con cargo al Fondo para la Internacionalización de la Empresa (FIEM) para que las pymes españolas se internacionalicen.

El objetivo de esta nueva oportunidad es aportar liquidez a aquellos proyectos de exportación e inversión que puedan llevar a cabo empresas españolas, pero con la particularidad de contar con unos plazos de devolución y amortización flexibles.

Con esta nueva linea de financiación se trata incentivar a las empresas que tenían planes para internacionalizar su actividad antes del coronavirus, y que se han visto afectadas a nivel económico por la crisis sanitaria.

Condiciones;

Cada empresa podrá acceder a un máximo de diez millones de euros.

Las condiciones concretas de la financiación son variables, y deben ser concretadas con la propia entidad que conceda finalmente el crédito, teniendo en cuenta el perfil de riesgo de la empresa y la operación en sí.

Como aspecto positivo, las líneas FIEM están configuradas normalmente para financiar la totalidad del proyecto de internacionalización que se desee poner en marcha.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta pÃ...

Diapositiva de Fotos