El prestigioso directorio jurídico destaca en su primera edición en España a DWF-RCD como uno de los despachos más recomendados en esta práctica y a Ignasi Costas en Banda 1

Chambers & Partners ha publicado recientemente su guía Chambers FinTech 2020, en la que incluye a las firmas y abogados más relevantes en este ámbito surgido de la economía del conocimiento. En la misma, el directorio ha reconocido a DWF-RCD como una de las firmas con mayor especialización en este sector, surgido de la revolución vivida en el sector financiero tras la irrupción de la tecnología.

A nivel individual, Ignasi Costas, socio responsable del Área de Innovación y Emprendimiento de la firma, ha sido destacado en Banda 1, situándose como uno de los mejores abogados españoles en la práctica de fintech. Cabe destacar que solo dos abogados constan destacados para esta banda.

Chambers elabora la guía mediante una investigación independiente a partir de entrevistas con figuras claves en el sector de la innovación, tanto a nivel doméstico como internacional.

Este reconocimiento amplía el posicionamiento de DWF-RCD como una de las firmas más punteras en el ámbito de la innovación y la tecnología, y se suma a otros, como el conseguido en el ranking de Financial Times FT – Innovative Lawyers, que ha destacado a la firma entre las más innovadoras de Europa en los últimos años; el del ranking de El Referente, que ha destacado al bufete como el más especializado en start-ups en sus dos ediciones (2017 y 2019); o el de Expansión, que situó al despacho entre los mejores en las categorías de Economía digital y Proyecto más innovador, y a Costas entre los 10 mejores abogados de España en sus últimos Premios Expansión Jurídico.

Más información sobre los resultados en este enlace.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Hispacold se consolida en México con el...

by COFIDES

COFIDES ha proporcionado a Hispacold un préstamo de 1,3 millones de e...

Diapositiva de Fotos