Dunas Capital ha creado la sociedad de capital riesgo Dunas Capital Aviation SCR. La sociedad, que ya cuenta con el visto bueno de la CNMV, tiene a BNP Paribas como firma depositaria.

La sociedad, que arranca con un capital suscrito de €1,2 millones cuenta con €600.000 ya desembolsados. Su objeto social es «la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no financieras y de naturaleza no inmobiliaria que, en el momento de la toma de participación, no coticen en el primer mercado de Bolsas de Valores o en cualquier otro mercado regulado equivalente de la UE».

Dunas Capital registra Dunas Capital Aviation SCR como carcasa para su fondo de capital riesgo, el Dunas Aviation Fund I, que tiene como finalidad invertir en aviones comerciales con un objetivo de rentabilidad del 7%-9% a través de flujos muy predecibles, generados por el alquiler a largo plazo de los activos con aerolíneas de primer nivel. Este fondo lograba atraer seis inversores institucionales de nuestro país y realizaba su cierre tras invertir en dos o tres operaciones.

Dunas Capital cuenta con otros fondos alternativos como Rainforest Dunas Iberia Fund I, que es un fondo de fondos de private equity que tiene su enfoque principal en el mercado ibérico, y el Open Energy Renewables I, centrado en proyectos de energías renovables.

Fuente: Dunas Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos