DudyFit cierra su segunda ronda de inversión, de 700.000€. La startup española fundada por Mario Morante y Javier Ortega, cuyo modelo de negocio se basa en un software todo en uno para entrenadores personales, ha conquistado con su gran proyección a JME Ventures y algunos de los business angels más reconocidos de este país.

La plataforma que ofrece un servicio todo en uno de gestión de clientes y servicios para entrenadores personales, nutricionistas y centros deportivos, ha cambiado la forma de gestionar la actividad de los profesionales del sector, facilitando y mejorando considerablemente la misma. Tal es así que los grandes referentes del entrenamiento personal de España ya se han unido y gestionan su agenda y el seguimiento de sus alumnos para seguir dando un servicio de calidad. Noe Todea (@noetodea) afirma que “Dudyfit se ha convertido en una herramienta que hace mucho más fácil mi día a día, debería ser una herramienta imprescindible para cualquier profesional del fitness”.

Un antes y un después a raíz del Covid, la compañía lanzada en Febrero de 2020 experimentó un crecimiento exponencial dando respuesta a una obligada digitalización de uno de los sectores más en auge en los últimos años, el fitness. “Lo que surgió como una idea para facilitar la actividad de los profesionales del fitness, a raíz de la pandemia se ha convertido en una herramienta necesaria para ellos” Javier Ortega, co-fundador y CTO.

“Esta ronda nos va a servir para seguir mejorando el producto e incorporar todas las funcionalidades que demandan tanto los profesionales como sus clientes, y consolidarnos así como la plataforma líder en España” afirma Javier.

Rumbo a la expansión internacional, la compañía va a enfocar sus esfuerzos tras esta ampliación de capital en expandir su modelo a nuevos países. “Comenzamos una nueva etapa en la que estamos dispuestos a pisar el acelerador e ir con todo a liderar la digitalización del sector del fitness” dice Mario Morante, co-fundador y CEO. La startup ya había comenzado a tener presencia en países latinoamericanos como México, Argentina, Uruguay, Chile y Colombia entre otros, pero esta inyección de capital supone una aceleración de este proceso, con el marketing digital como motor de crecimiento.

Fuente: JME Ventures / Dudyfit

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos