La startup valenciana Disocil especializada en desarrollar software de gestión para eventos de ocio nocturno recauda 250.000€ en su segunda ronda de inversión.

En esta inyección de capital cuentan con 3 nuevos socios. El fondo de inversión de naturaleza industrial Archipelago Next, participado por las 15 empresas líderes en Canarias; DAS Audio, empresa internacional valenciana con más de 40 años de historia, especializada en la fabricación de equipos de sonido profesionales y con sedes en Miami, Singapur, Sao Paulo y Shanghai y un grupo de ex-empleados de distintas áreas de Ticketbis (plataforma de ticketing vendida a eBay en 2016 por 165 millones de euros según varias fuentes) representados por Unai Carmona, exCFO de la empresa.

Así mismo, Draper B1 refuerza su confianza en Discocil reinvirtiendo en esta ronda tras aportar 100.000€ en la primera. Lanzadera también ha revalidado su apuesta por Discocil para los próximos meses incluyendo al proyecto en el programa de aceleración.

Disocil lleva dos años en el mercado y una cartera de más de 250 clientes por toda España, desarrollan una plataforma para facilitar y automatizar procesos en la gestión de eventos musicales, como discotecas, lounges, festivales y conciertos, y ahora incluye también protocoles sanitarios frente a la COVID-19

Fuente: Discocil

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

Filmin da entrada en su accionariado a N...

by Nazca Capital

Filmin, plataforma VOD (video on demand) pionera en España, ha dado e...

Diapositiva de Fotos