Dinamia pagará 33 millones de euros –8,03 euros por título– a los accionistas que no han votado a favor de la fusión por absorción de N+1 y que representan el 24,94% del capital de la sociedad.

Los consejos de ambas compañías han acordado renunciar a las condiciones relativas al ejercicio del derecho de separación a las que se había condicionado la fusión. Como consecuencia, y para atender ese derecho, Dinamia comprará sus acciones a estos inversores. El abono efectivo se realizará tan pronto como se cumplan el resto de condiciones de la fusión. En concreto, la no oposición de la CNMV a la adquisición, por parte de Dinamia, de participaciones significativas en empresas de servicios de inversión y sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva, conforme a lo previsto en el proyecto de fusión.

En abril, los accionistas de Dinamia y N+1 aprobaron la operación, que supondrá la creación de la primera compañía cotizada en España especializada en el asesoramiento financiero y la gestión de activos alternativos.

Fuente: Expansión

http://www.espansion.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos