Devo ( anteriormente Logtrust ) ha anunciado una ronda de financiación de Serie C de 25 millones de dólares dirigida por Insight Venture Partners, con la participación de Kibo Ventures. Esta nueva ronda de financiación y el cambio de denominación se producen tras un año trascendental para la empresa, caracterizado por un rápido crecimiento y una rápida expansión en el mercado.

Aprovechando su gran experiencia en análisis de datos con organizaciones globales en los sectores de servicios financieros, seguridad, telecomunicaciones, retail e Industria 4.0, Devo está cambiando la forma en que las organizaciones empresariales utilizan los datos para mejorar las operaciones y evolucionar más rápidamente en el mercado digital actual. Devo va más allá de un análisis de datos en silos aislados para permitir a las organizaciones combinar datos históricos y en streamming con el fin de tomar decisiones contextualmente fundadas y en tiempo real.

Devo permite que las organizaciones extraigan un mayor valor de los datos operativos, de seguridad, aplicaciones, IoT y machine data de una forma más eficiente, lo que ayuda a impulsar mejoras continuas, desde una mejora en la experiencia del cliente hasta conseguir una reducción de costes operativos.

"Las organizaciones están experimentando una gran evolución en el volumen de datos y en sus requisitos para trabajar con ellos y conseguir mejores resultados", afirma Walter Scott, CEO de Devo. "La economía digital de hoy en día requiere que las empresas evolucionen en la analítica de operación en tiempo real para seguir el ritmo de las cambiantes condiciones del mercado y de los clientes. Con un enfoque más escalable, rentable y completo para resolver los desafíos, a menudo abrumadores, que presenta el crecimiento masivo de todo lo relacionado con machine data, Devo permite a las grandes empresas obtener un mayor valor de sus datos operativos".

"Ayudar a las organizaciones más grandes del mundo en sus esfuerzos por recopilar y analizar terabytes o petabytes de datos cada día, con el rendimiento adecuado y de una forma fácil e intuitiva, requiere importantes recursos de R&D", remarca Pedro Castillo, fundador y CTO de Devo. "La financiación hoy conseguida refuerza nuestro compromiso con la innovación continua, lo que nos permite aumentar la inversión en nuestros equipos de R&D, operaciones, ventas y marketing".

Junto con el cambio de denominación, Devo ha lanzado un nuevo sitio web www.devo.com . Si desea obtener más información sobre el cambio de denominación, visite el blog http://www.devo.com/blog/logtrust-is-now-devo/.

Acerca de Devo

Devo, anteriormente Logtrust, es una plataforma de operación de datos líder para empresas digitales. Devo ofrece valor empresarial en tiempo real a partir de análisis de datos históricos y en streamming para ayudar a sus clientes a impulsar un crecimiento y rendimiento sostenidos. La plataforma de operación de datos de Devo recopila, enriquece y analiza los datos empresariales y operativos de la empresa. Devo proporciona análisis e información en tiempo real para operaciones de TI, seguridad, análisis empresarial, conocimiento del cliente y gestión de logs a organizaciones líderes a nivel mundial. Para obtener más información, visite www.devo.com [http://www.devo.com/].

Acerca de Insight Venture Partners

Insight Venture Partners es una empresa de Capital Riesgo y Private Equity líder a nivel mundial que invierte en empresas de software y tecnología de gran crecimiento y con tecnología disruptiva. Fundada en 1995, Insight ha recaudado más de 18 mil millones de dólares e invertido en más de 300 empresas en todo el mundo. Nuestra misión es encontrar, financiar y trabajar con éxito con ejecutivos visionarios, brindándoles experiencia práctica y activa de crecimiento para promover y conseguir el éxito a largo plazo. A través de nuestro personal y nuestra cartera de productos fomentamos una cultura basada en una creencia central: "crecimiento es igual a oportunidad". Para obtener más información sobre Insight y todas sus inversiones, visite www.insightpartners.com o síganos en Twitter @insightpartners.

Fuente: Devo

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

10 claves básicas para internacionaliza...

by Alitara Service Consultancy

La necesidad de comprender los entresijos de los mercados internaciona...

Diapositiva de Fotos