Por Anna Cabanillas / La Vanguardia

Desarrollada por dos emprendedores barceloneses, Deliverea es una solución multioperador para el sector del comercio electrónico que, según sus creadores, ayuda a optimizar el servicio logístico. “Deliverea permite a las tiendas on line acceder, con una única integración, al conjunto de servicios ofrecidos por los diferentes operadores presentes en la plataforma, elegir el proveedor más óptimo para cada envío y centralizar y estandarizar la gestión de etiquetas, tracking y reporting de los envíos realizados por los diferentes operadores.

Les damos la posibilidad de no tener que trabajar con un único operador, sino poder escoger el que más se adecue a las necesidades de cada envío”, explica Joan Rovira, cofundador de Deliverea, que advierte que la solución permite reducir los costes logísticos en un 30%. “En todas las implementaciones realizadas hasta la fecha el coste de la herramienta ha sido sufragado al 100% como consecuencia del ahorro de costes que supone trabajar en formato multioperador”, añade Rovira.

El modelo de negocio de la startup se basa en el establecimiento de una cuota mensual más un coste por envío variable a la compañía de comercio electrónico o retailer. Deliverea, que emplea a cinco personas, prevé cerrar su primer ejercicio con una facturación superior a los 100.000 euros.

Fuente: La Vanguardia

http://www.lavanguardia.es
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos