Decelera ha cerrado una ronda de €1 millón a la que han acudido destacados family offices y business angels como Lucas Carne (co-fundador de Privalia); Leandro Sigman (presidente de la corporación farmacéutica Insud Pharma); Tammy Beaulieu (business angel y miembro del equipo directivo de Beabloo); George Anson (fundador de HarbourVest Partners y antiguo presidente de Invest Europe-EVCA); Juan Carlos Ureta (presidente y fundador de Renta 4 Banco), y Karin Moussa (Private Equity CO-CEO EFG Hermes Investment Bank).

Han acudido también los anteriores socios del programa Decelera como Martin Varsavsky, Borja Escalada o Manuel Matutes. Esta ampliación de capital se suma a la primera ronda de €300.000 levantada a finales de 2016.

La compañía destinará los fondos captados a llevar el programa fuera de España, y a la creación de un nuevo hub en Latinoamérica para conectar el ecosistema de emprendedores LATAM con inversores y Experience Makers de Estados Unidos.

Marcos Martín Larrañaga, CEO y fundador de Decelera, afirma que “esta nueva apuesta de nuestros anteriores socios y la inyección de capital de actores globales clave en el ecosistema emprendedor de las regiones donde queremos crecer, demuestra el modelo disruptivo y diferencial de nuestro programa de desaceleración de startups para su posterior crecimiento sostenible”.

Fuente: Decelera

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Grupo Eurotex se afianza en Marruecos co...

by COFIDES

COFIDES facilitará un préstamo de coinversión de 200.000 euros con ...

Diapositiva de Fotos