Decelera ha cerrado una ronda de €1 millón a la que han acudido destacados family offices y business angels como Lucas Carne (co-fundador de Privalia); Leandro Sigman (presidente de la corporación farmacéutica Insud Pharma); Tammy Beaulieu (business angel y miembro del equipo directivo de Beabloo); George Anson (fundador de HarbourVest Partners y antiguo presidente de Invest Europe-EVCA); Juan Carlos Ureta (presidente y fundador de Renta 4 Banco), y Karin Moussa (Private Equity CO-CEO EFG Hermes Investment Bank).

Han acudido también los anteriores socios del programa Decelera como Martin Varsavsky, Borja Escalada o Manuel Matutes. Esta ampliación de capital se suma a la primera ronda de €300.000 levantada a finales de 2016.

La compañía destinará los fondos captados a llevar el programa fuera de España, y a la creación de un nuevo hub en Latinoamérica para conectar el ecosistema de emprendedores LATAM con inversores y Experience Makers de Estados Unidos.

Marcos Martín Larrañaga, CEO y fundador de Decelera, afirma que “esta nueva apuesta de nuestros anteriores socios y la inyección de capital de actores globales clave en el ecosistema emprendedor de las regiones donde queremos crecer, demuestra el modelo disruptivo y diferencial de nuestro programa de desaceleración de startups para su posterior crecimiento sostenible”.

Fuente: Decelera

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Ferrero compra a Portobello la heladera ...

by Portobello Capital

El fabricante de los Ferrero Rocher, los huevos Kinder o la Nutella ha...

Diapositiva de Fotos