La firma de capital privado CVC Credit Partners ha anunciado que su negocio de deuda privada europea ha proporcionado una segunda ronda de financiación al Grupo Gedesco ("Gedesco") tras el acuerdo original alcanzado en 2015 para apoyar el crecimiento del negocio.

Con sede en Valencia, Gedesco es el mayor operador independiente especializado en descuento de facturas y factoring en España. La empresa ha desarrollado una plataforma de gestión de riesgos patentada en el mercado y aprovecha sus amplias capacidades de originación con más de 25 oficinas en toda España. Gedesco puede proporcionar una financiación rápida a las empresas, ofreciendo una amplia gama de productos y servicios financieros destinados a promover y desarrollar las PYME y la economía española en general.

Neale Broadhead, Director General de la división de préstamos directos europeos de CVC Credit Partners, ha dicho: "Gedesco es un verdadero líder en el sector de descuentos de facturas y factoring, ofreciendo soporte financiero a muchos operadores locales que de otro modo no tendrían acceso al apoyo financiero que pueden necesitar. Esta transacción confirma el compromiso de CVC Credit con la región y estamos encantados de continuar nuestro apoyo a la compañía y su equipo de gestión, con quienes hemos disfrutado trabajar durante los últimos tres años ".

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos