Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado a Applus Services S.A. y a los accionistas vendedores (Carlyle) en la oferta de venta y suscripción de acciones y admisión a negociación en la Bolsa de Valores españolas. El valor de la oferta asciende a 1.100 millones de € (300 millones captados a través de una OPS y 800 millones mediante una OPV posterior), dirigida a inversores institucionales.

En su debut en el Mercado Continuo, la compañía tecnológica y de certificación alcanzó una capitalización valorada en 2.015 millones de €. Juan Aguayo, socio de Corporate especialista en M&A y Mercado de Valores ha liderado la operación, junto con el socio Fernando Torrente. Otros miembros del equipo incluyen a David Casanueva, José Luis Rodríguez Jiménez, Teresa Méndez Flórez, Elimena Junquera y Miguel García Nieto.

Este es el cuarto estreno de una compañía en el mercado bursátil español en lo que va de año. Con sede en Barcelona y Madrid, Applus+ es uno de los líderes mundiales en ensayo, inspección y certificación. Ofrece soluciones a clientes de todos los sectores para garantizar que sus activos y productos cumplan con la normativa medioambiental. Emplea a 19.000 personas y está presente en 60 países de los cinco continentes.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos