Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado a Alsea S.A.B. de C.V., conjuntamente con Alia Capital, en la adquisición de Grupo Zena. El operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual de América Latina llegó a un acuerdo para adquirir el 71.76% del grupo español.

Esta operación incluye un total de 427 restaurantes en España (284 propios y 143 franquiciados) de los cuales 195 son de la marca Foster’s Hollywood, 127 unidades de Domino’s Pizza, 60 unidades de Burger King, 21 unidades de Cañas y Tapas, 13 unidades de La Vaca Argentina, y 11 unidades de il Tempietto. La adquisición incluye 4 marcas propiedad de Grupo Zena (“Foster’s Hollywood”, “La Vaca Argentina”, “Cañas y Tapas” e “il Tempietto”), y la franquicia maestra de Domino’s Pizza para España.

El equipo de trabajo ha estado formado por el socio Andrew Ward (Dº Comunitario y de la Competencia), el socio Francisco José Martínez Maroto (Corporate Madrid), la socia Mariana Norton Dos Reis (Corporate Madrid), el asociado senior Mariano Ucar Innerarity (Corporate Madrid) y el asociado senior Joaquín Garaulet García-Cano (Contencioso Madrid).

El valor de la operación ha ascendido a 270.000.000€.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos