Cuatrecasas, Gonçalves Pereira ha asesorado a Alsea S.A.B. de C.V., conjuntamente con Alia Capital, en la adquisición de Grupo Zena. El operador de establecimientos de comida rápida, cafeterías y comida casual de América Latina llegó a un acuerdo para adquirir el 71.76% del grupo español.

Esta operación incluye un total de 427 restaurantes en España (284 propios y 143 franquiciados) de los cuales 195 son de la marca Foster’s Hollywood, 127 unidades de Domino’s Pizza, 60 unidades de Burger King, 21 unidades de Cañas y Tapas, 13 unidades de La Vaca Argentina, y 11 unidades de il Tempietto. La adquisición incluye 4 marcas propiedad de Grupo Zena (“Foster’s Hollywood”, “La Vaca Argentina”, “Cañas y Tapas” e “il Tempietto”), y la franquicia maestra de Domino’s Pizza para España.

El equipo de trabajo ha estado formado por el socio Andrew Ward (Dº Comunitario y de la Competencia), el socio Francisco José Martínez Maroto (Corporate Madrid), la socia Mariana Norton Dos Reis (Corporate Madrid), el asociado senior Mariano Ucar Innerarity (Corporate Madrid) y el asociado senior Joaquín Garaulet García-Cano (Contencioso Madrid).

El valor de la operación ha ascendido a 270.000.000€.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

La restauración, sector de moda para lo...

by Albia Capital Partners

36.763 millones de euros, son las ventas que alcanzó en 2018 el secto...

Diapositiva de Fotos