La incorporación de la socimi Quonia al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha tenido el sello de Cuatrecasas. El despacho ha asesorado a la inmobiliaria Quonia en su salida al MAB, que debutó a un precio de referencia de 1,65 euros por acción, por lo que la empresa se ha valorado en 42 millones de euros.

Paralelamente, la empresa también ha contado con el apoyo legal de la Firma en la compra del Hotel Internacional a la cadena hotelera Husa por 11 millones de euros. La transacción incluye las licencias de actividad hotelera.

Otro ejemplo más de coordinación entre equipos, las operaciones han estado lideradas por el socio José Luis Rodríguez y la asociada senior Mª José Víboras en lo referente a la salida al MAB, y por el consejero Miguel Martí en la adquisición del Hotel Internacional. El también socio Carlos Ferrer se ha encargado de prestar asesoramiento fiscal en ambas operaciones.

Quonia se fundó en Barcelona en 2010 y posee una cartera de cinco edificios de uso residencial y comercial que suman una superficie de 12.200 metros cuadrados. El modelo de negocio de la inmobiliaria se caracteriza por la adquisición de edificios ubicados en zonas de primer nivel con rentabilidad a largo plazo.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos