El Foro Capital Pymes reunirá a más de 40 inversores en un evento en la Bolsa de Barcelona para encontrar pequeñas y medianas empresas españolas en las que estén interesados en invertir.

Requisitos de las pymes

El próximo 19 de febrero se darán cita en la Bolsa de Barcelona más de 40 inversores tanto nacionales como internacionales interesados en las pymes españolas en plena expansión y crecimiento. El Foro Capital Pymes es una entidad encargada de organizar este tipo de encuentros entre pymes de España e inversores con interés por ellas. Las empresas seleccionadas para presentarse al evento deben cumplir con una serie de requisitos, como el de tener una facturación anual superior a los 2 millones de euros, o tener planes de expansión en el sector industrial, el de la alimentación, la informática o la construcción. El foro también se encarga de captar a los inversores de forma confidencial.

13 años de Foro Capital Pymes

El Foro Capital Pymes tiene registrados a inversores de la talla de Family Office, Capital Riesgo o Venture Capital, entre otros. En las doce ediciones que ya se han celebrado entre Madrid y Barcelona, el Foro ha presentado a 80 empresas y a más de 200 inversores . Además, cuentan con unos antecedentes de éxito en torno al 50%, es decir, la mitad de los participantes del Foro termina haciendo negocios con otro contacto. En esta decimotercera edición ya se están seleccionando a las primeras pymes a través de un análisis supervisado por un comité de expertos para comprobar que cumple con las exigencias del evento. Aún, y hasta mañana 30 de enero, se pueden presentar aquellas pequeñas y medianas empresas que consideren dar el perfil.

Un foro para conseguir crecer empresarialmente

Gracias a este foro, pymes españolas tienen la oportunidad de crecer empresarialmente y poder optar a un proceso de internacionalización, una ampliación de la gama de productos o servicios, una inversión en nueva maquinaria, etc. las posibilidades de encontrar financiación en este foro son elevadas y por eso las empresas quieren estar presentes. Además, los inversores tienen la ocasión de conocer, de primera mano, los proyectos y valorar insitu su inversión.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos