Incorporar el impacto en el corazón de nuestras decisiones es clave para construir el mundo con sentido qué queremos. Creemos que el impacto es y será una palanca clave de creación de valor a largo plazo y un valor diferenciador para consumidores, clientes y también inversores. Abanderamos la integración del impacto en la gestión de las participadas en las que invertimos, por eso hablamos de gestión DESDE el impacto, y de medición al servicio de una visión integradora. Este año publicamos el quinto informe de impacto de Creas Desarrolla y el primero de Creas Impacto. La publicación de estos informes pretende ser también un ejercicio de transparencia y apertura que contribuya a la estandarización y mejora del sector, esperamos que puedan servir de utilidad.

Creas Desarrolla
El 2019 ha sido un año de crecimiento para las participadas de Creas Desarrolla, en las que destaca sobre todo el crecimiento en términos de impacto de Sadako, que ha crecido un 290% con respecto al 2018, en Koiki que incrementaba en más de un 50% el número de Koikis y en Smileat que crecía significativamente en su penetración en familias y municipios. En el informe describimos también nuestra participación en el fortalecimiento del sector a través del NAB y otras iniciativas innovadoras como Youth Business Spain o los Contratos de Impacto Social.

Puedes consultar el Informe de Impacto de Creas Desarrolla aquí

Creas Impacto

Siendo este el primer informe de impacto del fondo Creas Impacto FESE, hemos querido compartir qué es y qué significa el Impacto para Creas, así como qué acciones llevamos a cabo para poder medirlo y gestionarlo. El informe describe en detalle cual es el impacto que buscamos generar, y como nuestro enfoque es la convergencia del qué (intención) y el cómo de las cosas (esencia), del trayecto recorrido desde nuestros inicios (experiencia) y las ganas de evolucionar y proponer nuevas maneras, nuevos caminos (innovación). En el 2019, la primera participada de Creas Impacto, Trilema, ha formado a más 5.000 docentes y transformado 64 escuelas que mantienen tasas de fracaso escolar cercanas al 0%.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos