La empresa Windeln.de, grupo europeo líder en su sector con presencia en varios países, ha anunciado que va a estudiar su desinversión en Bebitus , una de las principales tiendas online especializadas en puericultura en el sur de Europa.

Bebitus, ofrece una solución global, experta y completa a sus clientes en España, Francia y Portugal, con líneas de artículos de supermercado, farmacia, parafarmacia y otros productos para el cuidado de los niños. En el año 2019, la empresa logró ventas por 12.19M€ y prevé, para el 2023, ingresos por 28.53M€.

Bebitus, fundada en 2011 en la ciudad de Barcelona por Guillem Sanz y Alexandra Viguera, y alcanzó un éxito inmediato gracias a su modelo único de tienda online 3×1, que ofrece productos de puericultura, parafarmacia y supermercado para bebés. En pocos años, se situó como líder del mercado español gracias a su amplia oferta, precios competitivos y alto nivel de servicio, así como por contar con un equipo gestor que supo entender las necesidades de las madres y padres actuales.

El grupo Windeln, que vende todo tipo de artículos similares para bebés en varios mercados europeos; y que cotiza en la Bolsa de Frankfurt desde 2015, entró en el capital de Bebitus ese mismo año. Desde su llegada, ha llevado a cabo un proceso de integración con la implementación de varias medidas de eficiencia, optimizado su negocio y poniendo como foco el aumento de rentabilidad, entre otros, por ejemplo, a través de una profunda revisión del surtido de productos y una nueva estructura organizativa. Como parte del reciente plan estratégico elaborado por este grupo, Windeln ha decidido explorar la venta de Bebitus.

Esta desinversión por parte de Windeln.de está asesorada desde España por la firma de Corporate Finance Crea Inversión, empresa con amplia experiencia en este tipo de operaciones corporativas.

Fuente: Crea Inversión

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos