Por L.V. / Expansión - Sevilla

Crazy4Media, empresa sevillana de márketing online y móvil, ha duplicado su negocio en los últimos tres años hasta los 15 millones de euros que registró en 2014. Para este ejercicio prevé un incremento adicional del 40% en las ventas.

La compañía, dirigida por Tom Horsey, ha creado una herramienta -Crazy4 Media Venture Capital- para invertir en start up digitales, "es decir, empresas de nueva creación que presentan grandes posibilidades de crecimiento y, en ocasiones, un modelo de negocio escalable, donde sobresale la web Checkealos", indicaron ayer desde el grupo.

Horsey precisó que la idea surgió como respuesta a las necesidades de recursos de sus clientes para lanzar campañas de márketing. "Les proponemos un intercambio de publicidad por una participación empresarial". Hasta la fecha ha realizado operaciones desde 20.000 euros y, actualmente, mantiene un acuerdo "en el aire" valorado en 2,5 millones de euros.

Yose Delgado, responsable de márketing señaló que la firma "se ha convertido en la primera del sector del márketing online en desarrollar un fondo para empresas digitales en Andalucía, que servirá de nexo de unión entre empresas locales y otras del resto del mundo interesadas en el mercado regional".

Esta semana Crazy4Media presentará esta iniciativa en el Mobile World Congress de Barcelona, la mayor feria de tecnología móvil a nivel mundial, a la que también llevará sus últimas novedades, como el inventario publicitario de vídeo para smartphones y tabletas y la nueva plataforma de pagos móviles integrada ya en cincuenta países.

Crazy4Media tiene su sede Malta, aunque su oficina central está en Sevilla. También posee delegaciones en Reino Unido, EEUU y México. Su plantilla asciende a más de 60 trabajadores, de los cuales 40 están en España. Asimismo, en la parte de publicidad digital mantiene una cartera de 900 anunciantes.

El grupo desarrolla campañas de márketing móvil, online y está especializada en compra programática y monetización de espacios publicitarios.

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos