Multipartner es una PYME Innovadora que se siente fuertemente involucrada en las dificultades que todos estamos viviendo, incluso desde un punto de vista laboral. Para apoyaros en esta situación, nuestra Compañía se compromete a ofrecer (gratis y sin compromiso) lo que mejor sabemos hacer, servicios digitales avanzados altamente seguros, para todos aquellos que aún no os habéis organizado con el teletrabajo o si lo habéis ya hecho, que sea con total seguridad.

Muchas Empresas se han visto obligadas a integrar en un tiempo récord, soluciones y herramientas para garantizar el teletrabajo no siempre adecuadas desde el punto de vista de la seguridad y el control sobre los datos y documentos.

Con un gran sentido de responsabilidad y de unidad hacia nuestro País, Multipartner proveedor de servicios digitales avanzados, certificado ISO/IEC 27001 e ISO/IEC 27017 y 27018, que posee una gran experiencia en el campo del control y de la protección de datos, ofrecerá de forma totalmente gratuita, desde hoy hasta el 30 de Junio, para todas las Empresas privadas y Administraciones públicas, una plataforma segura de Virtual Workspace. Nuestro objetivo es permitir que el teletrabajo se organice en un modo realmente seguro y garantizar la continuidad de vuestra actividad con una plataforma altamente confidencial y multifuncional que os asegurará una “business continuity” con protección y control sobre vuestros datos.

La plataforma de Virtual Workspace de Multipartner es una solución web-based que necesita solo una conexión a Internet y un dispositivo (PC, tableta, smartphone). Es la herramienta perfecta para administrar y compartir datos y documentos confidenciales entre los diferentes usuarios autorizados y tener también un seguimiento de cada acción realizada.

Algunas de las características de nuestra plataforma de Virtual Workspace:

    ·Cargar masivamente documentos de forma fácil y rápida con la función “Arrastrar y Soltar”

    ·Habilitar solamente a los usuarios que desee y perfílelos selectiva y granularmente en carpetas individuales

    ·Decidir quién puede ver la documentación, quién puede descargarla y quién puede editarla

    ·Mantenerse actualizado sobre todas las actividades de los usuarios en la plataforma a través de informes en tiempo real

Si quieres recibir más información, llámanos al +34 91 1881616 o escríbenos a vdr@multipartner.com o contacts@multipartner.com.

www.multipartner.com

Fuente: Multipartner Virtual Data Room

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos