La aplicación móvil para gestionar los seguros Coverfy ha cerrado una ronda de financiación de 750.000 euros en la que han participado el fondo K Fund y business angels del entorno de SeedRocket, como Marek Fodor, François Derbaix, Yago Arbeloa, Albert Armengol, Óscar Fuente, Pablo Szefner y Jesús Monleón.

Creada el pasado verano por Vicente Arias –cofundador de SeedRocket y de Offerum–, Coverfy permite a los usuarios gestionar sus seguros desde una misma aplicación. La start up tiene acuerdos con unas 40 aseguradoras entre las que están Axa, Adeslas, Allianz, Plus Ultra y MGS.

El modelo de negocio de esta aplicación móvil, que cuenta con 13.000 descargas, consiste en ingresar a las aseguradoras una comisión media del 15%, mientras que para el usuario es gratuito.

La inversión, que en un inicio era de 500.000 euros, se destinará a la captación de usuarios, a un plan de servicios, al desarrollo de inteligencia artificial y a incrementar el equipo, que está formado por 21 personas que trabajan en la sede de Barcelona Activa.

La app, que se dirige a usuarios y empresas, acaba de lanzar en versión beta CoverfyPro, un servicio dirigido a pymes y autónomos.

Por Tina Díaz / Expansión

Fuente: Expansión

http://www.expansion.com
Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Ardian crea el grupo MonBake tras cerrar...

by Ardian

Ardian, uno de los mayores fondos de inversión de Europa, cerró ayer...

La Sociedad Regional de Promoción aprue...

by SRP - Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias

El Fondo, dotado con 4,5 millones, es un instrumento financiero de apo...

Diapositiva de Fotos