Coverfy, la primera app que permite gestionar todos los seguros desde el dispositivo móvil así como optimizar precios y coberturas, ha anunciado una ronda de financiación Serie A de 3,5 millones de euros, que servirá para fortalecer su posición de liderazgo en el sector insurtech y que se destinará a crecimiento y desarrollo tecnológico. En esta operación K Fund vuelve a demostrar su apuesta por Coverfy, a la que se unen Seaya Ventures y Sabadell Venture Capital como nuevos socios-capital. Esta inversión se suma a los 750 mil euros anunciados por la compañía en el pasado mes de diciembre de 2016, en la que participaron business angels de SeedRocket y K Fund, fondo de Venture Capital que también ha liderado esta nueva ampliación de capital.

Coverfy lanzó la aplicación hace apenas un año, en el transcurso del cual ha experimentado un rápido crecimiento, llegando a más de 60.000 usuarios. La plataforma mobile permite integrar y sacar el máximo partido a las pólizas contratadas con cualquier compañía aseguradora a nivel nacional, a la vez que ofrece un servicio de optimización y mejora gratuito buscando y proponiendo de forma proactiva al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares y realizar todos los trámites en la palma de la mano. Además, cuenta con asesores para la atención personal y resolución de dudas.

Vicente Arias, Fundador y CEO de Coverfy, comenta: “Estamos encantados de contar con nuevos inversores que nos ayudarán a reforzar nuestro posicionamiento y liderazgo en el sector. Asimismo, será una buena inyección para el desarrollo tecnológico de la plataforma, principal valor añadido de nuestros servicios”. Además, Arias comenta: “Coverfy quiere que sus clientes puedan contratar los seguros que necesitan en cada momento sin intervención humana, optimizados por precio y cobertura, aunque siempre podrá solicitar soporte de nuestros asesores, todos ellos titulados y con gran experiencia en los seguros. Con la explotación que hacemos del Big Data y los algoritmos que llevamos desarrollando desde hace 2 años, ahora es posible.”

Acerca de Coverfy

Empezó en septiembre del 2015, y tras varios meses de desarrollo, inició operaciones en agosto de 2016 con un equipo liderado por Vicente Arias. Coverfy (www.coverfy.com) es una app de creación española que optimiza y gestiona todos los seguros desde el smartphone. Su plataforma mobile permite integrar y sacar el máximo partido a las pólizas contratadas, a la vez que ofrece un servicio de optimización y mejora gratuito buscando y proponiendo de forma proactiva al usuario la mejor oferta disponible para coberturas similares y realizar todos los trámites en la palma de la mano. Además, cuenta con asesores para resolver dudas o para atención en caso de siniestro u otra emergencia. Más de 30 aseguradoras ya apuestan por la compañía, que alcanza ya los 60.000 usuarios en dispositivos iOs y Android. Coverfy es una empresa autorizada para operar como mediador de seguros en España por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), que como principales ventajas ofrece: consultar en cualquier lugar toda la información de los seguros contratados, optimizar pólizas mediante algoritmos propios y la asistencia gratuita de un asesor personal -titulado y con experiencia por chat o teléfono- que buscan los mejores precios y coberturas en función de las necesidades; gestionar los contratos sin ningún tipo de papeleo; y análisis de perfiles y sugerencia de mejoras en materia de seguros para no tener duplicidades y pagar menos sin reducir las coberturas.

Fuente: K Fund

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

IBARMIA se consolida internacionalmente ...

by COFIDES

COFIDES contribuirá a la internacionalización de Ibarmia Innovatek, ...

Diapositiva de Fotos