Desde Innsomnia se ha lanzado la invitación a StartUps para participar de manera gratuita en el próximo FINTECH AND INSURTECH MARKET BY INNSOMNIA dentro del evento ForInvest en Feria Valencia. El objetivo es que se puedan exponer proyectos y ganar visibilidad. Forinvest es el mayor espacio de networking financiero–empresarial del país que tendrá lugar en la Feria de Valencia los días 7 y 8 de marzo de 2018.

Innsomnia contará con un espacio propio en colaboración con Feria de Valencia, donde cada startup seleccionada tendrá su propio stand y podrá ponerse en contacto con las principales entidades financieras y de seguros, además de las grandes multinacionales tecnológicas e inversores. Desde Innsomnia se encargan además de organizar un “speed networking” entre las startups y las grandes empresas tecnológicas para que explorar las oportunidades de negocio. Por otro lado, la Feria ofrece un espacio de encuentro inmejorable con las principales entidades financieras y de seguros de España, muchas de las cuales van a Forinvest con la motivación extra de encontrarse con fintech e insurtech que les ayuden a digitalizar sus negocios.

Sólo se van a seleccionar entre 20 y 30 proyectos de toda España para ayudarles en su estrategia de comercialización. Las ventajas resumidas son:

  • Espacio gratuito ofrecido por Innsomnia durante los dos días que dura la Feria.
  • Listado de contactos con los principales responsables de innovación de las empresas asistentes a la Feria.
  • Participación en el speed networking organizado con Innsomnia.
  • Posibilidad de participar en el Panel de Presentación de Soluciones Fintech e Insurtech en el marco de la Feria (en función de las selección final que hagamos con Feria Valencia).
  • Membresía del Club Innsonmia: acceso a formación, The Talent Route y financiación pública.

Para poder concurrir a esta convocatoria y formar parte del Club Innsomnia se puede remitir tu proyecto a través de esta Open Call en este link

FECHA MÁXIMA PARA RECIBIR PROYECTOS

16 de febrero de 2018. Se buscan hasta 30 proyectos.

DÓNDE

En FERIA VALENCIA, en el certamen:
FORINVEST, el mayor espacio de Networking financiero-empresarial del país.
Centro de Eventos + Pabellón 5

CUÁNDO

Miércoles 7 de marzo de 9:30h a 19:00h
Jueves 8 de marzo de 9:30h a 19:00h

APPLY NOW

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta p...

Diapositiva de Fotos