En línea con su estrategia de adquisición de nuevos edificios y diversificación geográfica, el fondo francés Amundi Immobilier firmó el 7 de abril la adquisición, a través de sus fondos retail, a Conren Tramway del edificio 'SA65' en el distrito de negocios y tecnológico de rápido crecimiento 22@ de Barcelona. El inmueble fue entregado a su actual inquilino en febrero de 2020.

La transacción se anunció en julio del año pasado cuando Conren Tramway firmó un contrato de arrendamiento con la empresa francesa WOJO y simultáneamente vendió el edificio a Amundi, el administrador de activos inmobiliarios número 1 en Europa. La venta se ha podido completar en el actual contexto de la crisis desatada por COVID-19 y ha sido posible gracias al "tremendo esfuerzo de todas las partes involucradas y sus asesores" según indican en Conren Tramway.

El edificio de oficinas, ubicado en una extensión del distrito de negocios y muy bien comunicado con el centro de la ciudad, tiene un superficie de alquiler de 8,330 m² distribuidos en 2 sótanos, una planta baja + 6 niveles.

Dispone a su vez de una terraza de 1.200 m² con vistas panorámicas de Barcelona, plazas de aparcamiento, de las que un 20% se utilizarán para vehículos eléctricos, y alrededor de cien espacios para bicicletas combinados con guardarropa y duchas, concebidos para fomentar los medios de transporte "ecológicos".

Debido a sus cualidades técnicas y al diseño del proyecto, el edificio "SA 65" dispone de la certificación "LEED Core y Shell - Gold level".

El edificio está 100% arrendado a Wojo (anteriormente Next Door ) en virtud de un contrato de alquiler de 9 años y 4 meses.

La firma gala ha apostado con fuerza por nuestro país. Prueba de ello es el acuerdo estratégico de diez años que Banco Sabadell y Amundi firmaron en el mes de enero para la distribución de productos Amundi a través de la red comercial del banco en España. Dicho acuerdo tiene como objetivo impulsar su oferta de fondos de inversion ( ver noticia ) .

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Diapositiva de Fotos