La red de Business Angels Crecer+ (Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad), BerriUp, aceleradora de nuevos proyectos empresariales, Tecnalia Ventures y ADEGI se complacen en comunicar la creación de un nuevo formato de cooperación. Su finalidad es contribuir a que exista un mayor dinamismo e interconexión entre actores clave en la generación de nueva actividad empresarial en el territorio guipuzcoano, y por ende la mejora del ecosistema vasco de emprendimiento.

Su propósito principal es facilitar la conexión y visibilidad de Startups del territorio, tanto con el inversor privado como con el mundo de la pyme, a los efectos de propiciar nuevos modelos empresariales de innovación y aplicación tecnológicas. Para ello, en esta primera edición se van a dar a conocer 6 nuevos proyectos empresariales innovadores en búsqueda de inversión y crecimiento empresarial.

3 de ellos han sido tutorizados por la aceleradora BerriUp, otros 2 son proyectos tecnológicos gestados y desarrollados por Tecnalia a través de su aceleradora de incubación y la última es una startup donde Crecer+ ha facilitado una colaboración win-win pyme-startup, consiste en que la pyme ha abierto mercado a la startup y ésta aporta su tecnología al producto de la empresa.

Queremos hacerte partícipe en el “dinámico encuentro de presentación y networking” que realizaremos en la sede de Adegi durante la mañana del 26 de Febrero de 2015.

Los emprendedores de estos proyectos estarán presentes en el tiempo del networking presentando sus proyectos in situ para aquellos que quieran acercarse a conocerlos más de cerca.

Día: 26 de febrero de 2016

Hora: de 9h00 a 14h00

Lugar: Sede ADEGI. Pº Mikeletegi, 52, Donostia - San Sebastián, Gipuzkoa

Para más información e inspcripciones

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos