mentorDay calienta motores para su 71 Edición del programa de Aceleración. El Programa permite, según el grado de avance de cada proyecto y su experiencia profesional, que los emprendedores puedan disfrutar de contenido personalizado y ajustado a las necesidades de cada negocio, de la mano de más de 850 expertos voluntarios.

Gracias a la aportación de las entidades que colaboran con mentorDay, se ha incrementado en un 30% el número de premios para los emprendedores en asesoramiento, mejoras de la productividad, para formación, salud, etc…, que están valorados en más de 175.000 euros.

Los 15 proyectos que hayan obtenido las mejores valoraciones, podrán reunirse personalmente durante la semana con 60 expertos en diferentes áreas tales como ventas, financiación, marketing, innovación y fiscal.

En el acompañamiento a los emprendedores y a lo largo del Programa intervendrán figuras relevantes del mundo del emprendimiento.

El programa reunirá proyectos liderados por emprendedores procedentes de Latam, África, Europa y España, entre otros y como en cada Edición, mentorDay organizará doce webinar dirigidos por expertos especialistas y un Networking, que con un crecimiento constante de participación se ha consolidado como el evento de networking más importante de habla hispana.

El plazo para la presentación de inscripciones finaliza mañana miércoles 16 de marzo.

Aceleradora de impacto mentorDay

MentorDay es una asociación sin ánimo de lucro, privada e independiente, en la que colaboran como voluntarios más de 850 profesionales de empresas y organismos públicos que ayudan gratuitamente a emprendedores a potenciar sus competencias y habilidades para ayudarles a lanzar sus negocios y que puedan crear empleo de calidad.

Fuente: mentorDay

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos