Los resultados de la última Encuesta de Satisfacción del Cliente desvelan datos muy positivos sobre la percepción de los clientes acerca del servicio y la gestión realizada por COFIDES. Así, el índice global de satisfacción es de 4,11 sobre 5 y una calificación de entre “muy buena” y “excelente”. Entre las conclusiones, también destaca el alto grado de cumplimiento de las expectativas y satisfacción del cliente, que alcanza una calificación del 4,32 sobre un máximo de 5.

En conjunto, la encuesta pone de manifiesto el mantenimiento de los altos niveles de calidad de COFIDES en la prestación de sus servicios por parte de la compañía y de sus empleados, resaltando su eficiencia y diligencia.

Además, de nuevo son muy relevantes los datos sobre la alta tasa de fidelización del cliente, puesto que todos los encuestados (100%) manifiestan que volverían a trabajar con la compañía.

Cabe resaltar, además, que los clientes más recientes y de menor tamaño señalan que el servicio prestado es bueno y acorde con sus expectativas, con lo que COFIDES da cumplimiento a uno de los objetivos marcados en su Plan Estratégico vigente para centrar su atención en la internacionalización de proyectos de PYMES.

Por último, las empresas destacan como valores más apreciados de COFIDES la profesionalidad de los empleados y equipo directivo de COFIDES, su trato cercano y excelente hacia el cliente, así como su cualificado conocimiento, interés y flexibilidad. La experiencia, el conocimiento del negocio internacional y de los riesgos del mercado son otros de los aspectos más valorados por sus clientes.

Esta es una encuesta que COFIDES realiza anualmente y de forma anónima para conocer el grado de satisfacción de sus clientes y evaluar su índice de calidad, con el fin de mejorar día a día el servicio y la atención prestada.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta p...

Diapositiva de Fotos