Hasta la fecha Ramón Raventós (43 años) ejercía como Consejero Delegado de Gleva Cellars y cuenta con una dilatada experiencia de éxito en el sector del cava y vinos de calidad. Durante su gestión, la empresa ha logrado posicionar y desarrollar las bodegas de su portafolio y convertirse en un referente en el sector Premium.

Gleva Cellars es una de las compañías de mayor crecimiento en el sector, con bodegas emblemáticas que incluyen Parxet, Mont-Ferrant, Titiana, Tionio, Basagoiti, Portal del Montsant y Raventós de Alella.

Alex Wagenberg, Presidente del Consejo de Codorníu Raventós, ha comentado: "Todo el consejo está muy ilusionado con la incorporación de Ramón como líder y primer ejecutivo en la dirección del proyecto. Ramón es una persona con gran energía y capacidad de liderazgo, un profundo conocimiento del sector y una probada experiencia en generar un crecimiento rentable, que coincide con los objetivos de Codorníu Raventós."

"Contamos con un ambicioso plan para asegurar el liderazgo del grupo y sus marcas y, con la gestión de Ramón Raventós y la futura incorporación de las bodegas y los equipos humanos de Gleva, hemos dado un paso importante en la consecución de este objetivo."

La integración está prevista para antes de fin de año, una vez cumplidos trámites y formalidades.

Fuente: The Carlyle Group

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Iberdrola invierte en GED TECH Seed para...

by GED Capital

Iberdrola Renováveis Portugal ha invertido recientemente en GED TECH ...

Diapositiva de Fotos