Cocopí ha cerrado una ronda de equity crowdfunding de € 140.736 a través de la plataforma Fellow Funders. Ello supone un 117% sobre el objetivo inical marcado de 120.000 €

Acerca de Cocopí

Al igual que Uber ha hecho en el sector del transporte y Airbnb en el del alojamiento, CocopíFood es la solución disruptiva en el sector de la alimentación.

CocopíFood es el primer servicio delivery de comida peer to peer en España con el que sus fundadores aseguran estar revolucionando la alimentación del día a día.

El escenario actual del sector de la alimentación nos hace enfrentarnos a varios problemas. Por un lado, la falta de conocimientos culinarios, de tiempo o sencillamente no querer invertir nuestro tiempo libre en planificar, comprar, cocinar y limpiar. Por el otro, los inconvenientes de la oferta actual: comida industrial de baja calidad, poca variedad y precios elevados.

CocopíFood es un marketplace de confianza que resuelve la alimentación del día a día entre particulares llevando hasta la puerta de tu oficina la comida casera y recién hecha de los hogares de tu ciudad de forma fácil y segura. Las ventajas son varias:

  • Para los comensales: comida 100% casera y recién hecha, precios competitivos y acceso a comida que no se encuentra en la oferta actual.
  • Para los cocineros: ingresos (forma de ganarse la vida) y reconocimiento personal a través de los votos y valoraciones de los comensales (empoderamiento).

La misión de CocopíFood es doble: por un lado dar acceso, por primera vez, a comida 100% casera y recién hecha. Comida no industrial hecha a pequeña escala en los hogares de tu ciudad para los trabajadores. Por otro lado, proporcionar una herramienta para que personas que no tienen acceso al mercado laboral puedan ganarse la vida de una forma digna.

CocopíFood es la solución disruptiva en el sector de la alimentación, se trata del Just Eat o Deliveroo de los particulares.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos