Clifford Chance ha asesorado a Partners Group en la estructuración de su inversión en Nmas1 Dinamia Portfolio, S.C.R., S.A. vehículo gestionado por Alantra, convirtiéndose en su partícipe mayoritario, con el propósito de adquirir – a través de Nmas1 Dinamia Portfolio, S.C.R., S.A. -la cartera de las siguientes tres (3) participadas de Alantra Private Equity Fund II: (i) MBA Incorporado, S.L., compañía líder en el sector de la tecnología médica y quirúrgica; (ii) Secuoya, Grupo de Comunicación, S.A. compañía que ofrece soluciones y servicios operativos para productoras y canales de televisión y (iii) Salto Systems, S.L. uno de los cinco productores líderes a nivel mundial de sistemas de cerraduras electrónicas. Clifford Chance ha prestado un asesoramiento completo en las distintas fases de esta operación de secundario: en la estructuración transfronteriza del vehículo de inversión de Partners Group y en la posterior fase de transmisión de la cartera de participadas de Alantra Private Equity Fund II.

El equipo de Clifford Chance ha sido liderado por Javier Amantegui y por Ana Torres, socio y counsel respectivamente del departamento de estructuración de fondos y de private equity en España, que han contado con el apoyo de la asociada Aina Gómez y los miembros del departamento de fondos de Clifford Chance en Luxemburgo.

Clifford Chance cuenta con una amplia experiencia asesorando a los principales gestores, promotores e inversores de fondos nacionales e internacionales en su estructuración, comercialización y posterior fase de inversión y desinversión, cubriendo todas las necesidades legales de estos vehículos, desde su constitución hasta su liquidación.

Fuente: Clifford Chance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

Atrys Health, participada por Inveready,...

by Inveready

Esta es la segunda transacción llevada a cabo por ATRYS en el marco d...

Diapositiva de Fotos