Clifford Chance ha asesorado a Partners Group en la estructuración de su inversión en Nmas1 Dinamia Portfolio, S.C.R., S.A. vehículo gestionado por Alantra, convirtiéndose en su partícipe mayoritario, con el propósito de adquirir – a través de Nmas1 Dinamia Portfolio, S.C.R., S.A. -la cartera de las siguientes tres (3) participadas de Alantra Private Equity Fund II: (i) MBA Incorporado, S.L., compañía líder en el sector de la tecnología médica y quirúrgica; (ii) Secuoya, Grupo de Comunicación, S.A. compañía que ofrece soluciones y servicios operativos para productoras y canales de televisión y (iii) Salto Systems, S.L. uno de los cinco productores líderes a nivel mundial de sistemas de cerraduras electrónicas. Clifford Chance ha prestado un asesoramiento completo en las distintas fases de esta operación de secundario: en la estructuración transfronteriza del vehículo de inversión de Partners Group y en la posterior fase de transmisión de la cartera de participadas de Alantra Private Equity Fund II.

El equipo de Clifford Chance ha sido liderado por Javier Amantegui y por Ana Torres, socio y counsel respectivamente del departamento de estructuración de fondos y de private equity en España, que han contado con el apoyo de la asociada Aina Gómez y los miembros del departamento de fondos de Clifford Chance en Luxemburgo.

Clifford Chance cuenta con una amplia experiencia asesorando a los principales gestores, promotores e inversores de fondos nacionales e internacionales en su estructuración, comercialización y posterior fase de inversión y desinversión, cubriendo todas las necesidades legales de estos vehículos, desde su constitución hasta su liquidación.

Fuente: Clifford Chance

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos