La sociedad de capital riesgo Clave Mayor Corp. Industrial SCR Pyme SA y el directivo Fernando Fernández Garcés (FFG), han tomado una participación mayoritaria en la sociedad Coalza Systems, S.L. fabricante de maquinaria de envasado.

Con sede en Massanassa (Valencia), Coalza Systems está presente en el sector del packaging desde hace más de 50 años, siendo un fabricante de referencia en el segmento del envasado vertical orientado a diversos sectores (snacks, hielo, legumbres, cereales, congelados, confitería, etc.), contando con una amplia base de clientes tanto en el territorio nacional como internacional, especialmente en el sector agroalimentario.

Con la incorporación de Clave Mayor y FFG, la empresa potenciará el proceso de expansión internacional, así como el desarrollo de nuevos procesos y productos innovadores en el sector.

La familia Company, fundadores de la empresa, seguirán vinculados al proyecto desde el punto de vista societario, con una participación significativa, además de seguir participando en la gestión.

Clave Mayor Corp. Industrial SCR Pyme SA es una sociedad cuya actividad inversora se dirige a pymes industriales que tengan una sólida posición competitiva y capacidad de expansión. Esta operación supone su segunda inversión tras la entrada en 2017 en Matricería Galega, fabricante de utillajes para fundición inyectada.

Los asesores que han participado en la operación han sido Borealis By Grupo Ifedes y Aktion Legal Partners así como BSK y EY en los procesos de due diligence.

Fuente: Clave Mayor

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos