¡Estamos de lanzamiento! Sí, sí…continuamos trabajando para fortalecer nuestro compromiso con los emprendedores, y en esta ocasión os contamos que acabamos de poner en marcha nuestra Incubadora de Proyectos, un programa totalmente gratuito que nace con el objetivo de crear un espacio en el que se fomenten y se apoyen iniciativas emprendedoras con impacto económico y social.

Apostamos por la unión de la innovación y el talento para impulsar proyectos con gran potencial.

Beneficios de la incubadora – ¿qué te ofrecemos?

Durante seis meses de incubación, los 10 proyectos seleccionados tendrán acceso a:

  • Oficina: los participantes dispondrán de un espacio físico en el que trabajar y compartir ideas y experiencias. Contarán con todas las comodidades y necesidades cubiertas para desarrollar su actividad.

Los proyectos seleccionados estarán ubicados en nuestros espacios de Núñez de Balboa, 120; Paseo de la Castellana, 194 o Henri Dunant, 17, pero el acceso a la oficina va más allá de un espacio físico, ya que dentro de nuestras instalaciones se encuentran más de 200 empresas y más de 600 personas con las que podrán crear sinergias.

  • Mentoring: sesiones de mentoring según las necesidades que presenten los emprendedores.
  • Formación: talleres grupales según las necesidades comunes de los proyectos seleccionados.
  • Contactos: acceso a la red de Cink Emprende.

¿Para qué proyectos?

Se podrán apuntar a este programa aquellos proyectos que se engloben en las siguientes categorías:

  • Nuevas Tecnologías y Proyectos Digitales: para startups que utilicen las nuevas tecnologías a lo largo de sus procesos.
  • Economía Social y Medioambiente: dirigida a proyectos que generen un beneficio social y que repercuta en una mejora de la sociedad o preserve los recursos naturales y el equilibrio del medioambiente.
  • Empresas de servicios y freelance: para iniciativas con productos o servicios que necesiten apoyo para impulsar una nueva línea de negocio, ampliar recursos o realizar una proyección internacional.

Fechas importantes

Inscripción

Los interesados en inscribirse a este programa de emprendimiento podrá hacerlo hasta del 16 de septiembre a través del formulario disponible desde la web de la incubadora.

En el formulario deberán indicar la motivación para participar en este programa. Es importante que se explique a qué se dedica la empresa e indicar el número de personas que necesitarán instalarse en nuestras instalaciones a lo largo del programa.

Nuestro compromiso

Esta iniciativa se suma a las Becas Cien días Cink como parte de las acciones que hacemos para fomentar el espíritu emprendedor y el desarrollo económico. Ya son cerca de 100 emprendedores los que se han beneficiado de 100 días gratis de coworking con nuestras becas.

Con la puesta en marcha de estos proyectos gratuitos esperamos aportar nuestro granito de arena al ecosistema emprendedor, ayudando a iniciativas y a emprendedores a impulsar sus ideas.

Fdo. Mar Saavedra (@MarSaavedra_)

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos