Los Premios 4YFN vuelven a MWC19 un año más para celebrar las startups más innovadoras y visionarias de todo el mundo. Un total de cinco finalistas han sido seleccionados después de un intenso proceso de selección en el que han participado más de 200 compañías. Los finalistas tendrán la oportunidad de ganar el prestigioso galardón ‘4YFN Startup of the Year’ y premios por un valor de 300.000€ durante una ceremonia especial que tendrá lugar el 27 de febrero en el escenario Banc Sabadell, durante el 4YFN en MWC19.

"Hemos creado unos premios que van más allá del reconocimiento momentáneo. No solo buscamos la startup más innovadora o visionaria; también buscamos generar oportunidades para que los emprendedores establezcan contactos con inversores y pongan sus proyectos frente a una audiencia en vivo y un grupo de expertos, que juzgarán y darán consejos ", ha comentado Pere Duran, Event Series Director de 4YFN.

Los cinco finalistas presentarán sus ideas de negocio en el escenario principal frente a un panel de jueces expertos y una audiencia de más de 450 personas. Cada compañía tendrá cinco minutos para presentar su idea antes de ser preguntado durante dos minutos por el jurado. Únicamente una compañía podrá será coronada como ‘4YFN Startup of the Year 2019’.

La startup ganadora recibirá una serie de beneficios centrados en ayudarla a seguir creciendo y desarrollándose, que incluyen:

  • Valor total del premio de 300.000€, incluyendo:
  • o Un espacio de exposición gratuito en 4YFN Barcelona, 4YFN Shanghai o 4YFN Los Ángeles

    o Servicios de soporte de oficina y negocio por parte de la incubadora MediaTIC durante tres meses, para tres miembros del equipo

    o Acceso de por vida a FindThatLead.com para ayudar a encontrar nuevos clientes e inversores

    o Una invitación a Las Vegas para participar en AWS re: Invent 2019

    Además, a lo largo de 4YFN, los cinco finalistas tendrán su propia área de exhibición dentro de 4YFN19, donde podrán estar en contacto directo con inversores y representantes del ecosistema global de startups.

    Las cinco startups finalistas

    Las cinco startups internacionales que han sido seleccionadas para participar en la fase final de los ‘4YFN Startup of the Year 2019’ son:

  • Carfit (Francia): la tecnología Carfit está basada en Inteligencia Artificial y permite leer las vibraciones de los automóviles para respaldar y facilitar el mantenimiento.
  • NanoLock Security (Israel): la tecnología de NanoLock Security proporciona una solución de administración y seguridad, a un coste muy competitivo, para mitigar los ataques maliciosos que van desde el ransomware a la manipulación de códigos almacenados e información de configuración.
  • Scoot Networks (España): Scoot es una aplicación que proporciona vehículos eléctricos compartidos bajo demanda. La compañía posee diferentes tipos de vehículos, incluyendo bicicletas y motocicletas.
  • Factorial (España): la tecnología de Factorial automatiza tareas de recursos humanos, reduce los errores, obtiene información global de la organización, y la hace visible a través del análisis de datos.
  • 3DLOOK (Estados Unidos): 3DLOOK utiliza nuevas tecnologías, deep learning y visión y escaneo 3D para transformar la industria textil.
  • Sobre 4YFN:
    4YFN (Four Years For Now) es la plataforma de innovación para MWC que permite a startups, inversores, corporaciones e instituciones públicas descubrir, crear y lanzar nuevos proyectos conjuntamente. 4YFN ofrece iniciativas de conexión únicas que incluyen charlas de diferentes temas, talleres técnicos, actividades de networking personalizadas, programas de alcance comunitario y programas de innovación abierta, entre otros. Parte de MWC, 4YFN es un hub para la innovación y el espíritu empresarial digital que sirve como punto de encuentro para conectar todo el ecosistema de startups a nivel mundial.
    # 4YFN19 @4YFN_MWC

    Acerca de la GSMA
    La GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce los eventos MWC líderes en la industria que se celebran anualmente en Barcelona, Los Ángeles y Shangai, así como la serie de conferencias regionales Mobile 360.
    Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de GSMA en www.gsma.com.

    Siga la GSMA en Twitter: @GSMA. # MWC19
  • Fuente: 4YFN

    Subscribirse al Directorio
    Escribir un Artículo

    Destacadas

    Axon moves into Cloud Technology

    by Axon Partners Group

    cloud technology

    SWTCH Energy obtiene $27,2 millones de d...

    by Alantra

    La ronda fue liderada por Blue Earth Capital, con la participación de...

    Diapositiva de Fotos