La start up española Case on IT dedicada, con el desarrollo de su solución, MedUX, a la medición de la experiencia de usuario y de la calidad del servicio de las redes de telecomunicaciones, ha cerrado durante el segundo trimestre de 2017 su primera ronda de financiación por un total de 3,5 millones de euros liderada por Inveready Technology Investment Group. En la ronda también ha participado un family office.

Inveready, uno de los inversores de referencia en el ámbito de las telecomunicaciones en España ha apostado por el crecimiento de una de las startups con mayor potencial en el sector en España. Case on IT, con sede en Madrid y establecida en 2014 por sus socios fundadores, Luis Molina y Agustín Batiz, está participada desde su creación por la consultora tecnológica Nae.

Los 3,5 millones de euros de financiación obtenidos se destinarán a la aceleración del desarrollo de su tecnología, así como a su expansión internacional para consolidarse como uno de los líderes en el mercado de la medición de la calidad de experiencia del cliente.

Con una amplia experiencia en el sector, Luis Molina y Agustín Batiz han desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la Consultoría y cuentan actualmente con perfiles de alto talento y con experiencia en algunas de las principales compañías del sector. El equipo profesional de CASE tiene más de 50 personas, y se espera que siga creciendo notablemente en los próximos meses.

La empresa tiene comercializada la solución en más de 10 países con una fuerte presencia en Latinoamérica y Europa, siendo la internacionalización y la diversificación hacia nuevos mercados una de las líneas estratégicas de crecimiento de la compañía que cerró 2016 con una facturación de 2,5 millones y con un ambicioso plan de crecimiento.

Actualmente, MedUX está siendo utilizado por grandes operadores de Telecomunicaciones como Telefónica, AT&T, Claro Colombia (Grupo América Móvil), Vodafone, Orange, así como por Gobiernos y Reguladores de Telecomunicaciones, como es el caso de Colombia y Costa Rica, entre otros clientes.

MedUX es una solución innovadora que mediante el uso del Machine Learning y la Inteligencia Artificial ayuda a los operadores a mejora de la experiencia del usuario y por tanto a la fidelización de sus clientes.

Sobre Inveready

Inveready Technology Investment Group (www.inveready.com) es el primer Grupo de Inversión español centrado en compañías innovadoras en sus primeras etapas de vida y con necesidades financieras de entre 1 y 4 millones de euros. Inveready cuenta con oficinas en Barcelona, Madrid y San Francisco y 5 vehículos de inversión con unos recursos gestionados superiores a 100 millones de euros y 150 inversores privados. Desde su creación en, Inveready ha invertido en más de 100 empresas.

Sobre Nae

Nae (www.nae.es), fundada en 2004, trabaja con operadores de telecomunicaciones, grandes empresas y administraciones públicas para anticipar los retos de crecimiento y transformación del mercado, mejorando su estrategia de negocio y eficiencia operativa en entornos de alta competitividad y complejidad. Con sedes en México, Colombia y España, el equipo de Nae está formado por más de 250 profesionales.

Fuente: Inveready

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos