El mayor agregador de oferta audiovisual de España y los inversores de capital riesgo Inveready, Cabiedes & Partners y Evolvia anuncian la firma de un acuerdo de inversión de 1.500.000 euros. Con esta inversión, Tviso reforzará su producto y afrontará la expansión internacional, que se iniciará a partir del primer trimestre de 2017.

Después de esta operación, Inveready, Cabiedes & Partners y Evolvia pasan a ser accionistas de referencia de la sociedad junto con sus tres fundadores - David Tardà (CTO), Andreu Caritg (COO) y Oriol Solé (CEO) - y un grupo de business angels que apostaron por es t e proyecto desde su inicio.

Tviso, una herramienta imprescindible para la nueva televisión

Tviso.com es una herramienta que pone al alcance de los espectadores todo el contenido audiovisual con derechos de emisión en España. La plataforma permite encontrar s eries, películas, programas de televisión y documentales entre toda la oferta de vide o clubs online y televisiones en abierto o de pago .

Tviso.com permite personalizar los canales disponibles y comparar preci os para escoger la mejor oferta. Además , genera recomendaciones personalizadas sobre contenidos a partir de los gustos y fuentes disponibles de cada usuario.

Tviso.com persigue organizar la creciente diáspora de contenidos audiovisuales. Tviso.com permite a sus usuarios configurar las fuentes de contenido que tienen disponibles (TdT, paq uetes de televisión de pago, su scripciones a videoclubs online u otras plataformas) para empezar a recibir recomendaciones relevantes según sus preferencias de todo aquello que pueden ver.

Tviso.com también está diseñado para que los usuarios de estos servicios saquen el mayor partido posible a sus suscripciones, ya que permite descubrir fácilmente nuevos contenidos acordes a sus preferencias y llevar un control autom ático sobre lo que ya han visto para poder saber qué ver. Para ello utiliza sistemas automatizados de recomendación y una potente base de críticas y valoraciones.

Tviso, una start-up basada en la innovación

Fundada en 2014 por David Tardà, Andreu Caritg i Oriol Solé, Tviso.com cuenta con más de un millón de usuarios activos, que utilizan esta herramienta para organizar su colección audiovisual y para acceder a sus series, películas, programas de televisión y documentales favoritos. Actualmente cuenta con un catálogo de más de 2 6 .000 series, 20 0.000 películas, 2 5 .000 documentales y 5.800 programas de televisión, todas ellas añadidas por su base de usuarios. Su comunidad tiene a su alcance más de 1 5 millones de críticas y 60 millones de valoraciones de contenidos. Tviso siempre ha apostado por la innov ación tecnol ógica para aportar soluciones al acceso a contenidos audiovisuales en Internet, facilitando a su comunidad herramientas colaborativas para generar una de las mayores bases de datos audiovisuales existentes a día de hoy

Fuente: Inveready

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

PIB Group, participado por Apax y Carlyl...

by PIB Group

PIB Group ha anunciado la adquisición de Fabroker, consolidando así ...

Diapositiva de Fotos