BusUp ha cerrado una ronda de €5 millones liderada por la firma de capital riesgo Proeza Ventures y a la que también han acudido Autotech Ventures y Finaves V, de la escuela de negocios del IESE. La compañía destinará los fondos captados a impulsar su actividad en los mercados de reciente apertura, como Estados Unidos, México y Perú. También posibilitará su consolidación en sus mercados actuales (España, Portugal y Brasil) como empresa líder en la gestión del transporte empresa.

La propuesta de valor de BusUp combina la más avanzada tecnología en gestión de servicios de transporte de empresa con un servicio de gestión especializado. Así las empresas externalizan parcial o totalmente la gestión de sus operaciones.

Rui Stoffel, director general y cofundador de BusUp, señala que «las tendencias muestran que el escenario de la vuelta al trabajo después de la pandemia estará dominado por el trabajo híbrido o flexible. Este inevitablemente requerirá de soluciones de desplazamiento flexibles. Una de las predicciones de Bill Gates para el mundo post-pandémico es que «la oficina corporativa será compartida». Y ya hemos visto que esta tendencia en la UE se está extendiendo de manera natural también a los desplazamientos compartidos».

Enrique Zambrano, director de Proeza Ventures, señala que «estamos convencidos de que la solución de transporte compartido de BusUp ofrece una de las soluciones más sostenibles que ayudará a cambiar el mundo tal como lo conocemos y beneficiará a las generaciones futuras».

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos