El despacho Bustillo Abogados y su socio director Javier Bustillo han sido premiados con el Client Choice Awards como despacho líder en derecho mercantil en España. Es el segundo año consecutivo que este despacho recibe el galardón.

Estos premios son otorgados por la publicación inglesa International Law Office (ILO) desde 2005 y son especialmente reconocidos porque sus nominaciones y galardones se basan únicamente en la opinión de los clientes de despachos de abogados en las distintas jurisdicciones.

En particular, esta publicación distingue a los despachos de abogados por el desarrollo de los proyectos y la calidad, así como la satisfacción de los clientes, sin tener en cuenta únicamente el número de abogados, la cuota de mercado o las transacciones en las que el despacho ha trabajado.

La práctica de Derecho mercantil de Bustillo Abogados está liderada por su socio director Javier Bustillo. Javier se ha especializado en el mercantil, societario y operaciones de M&A. También cuenta con una dilatada experiencia asesorando a fondos de venture capital, emprendedores, business angels y fondos de capital riesgo en sus proyectos en España y en el resto de Europa. Anteriormente a su incorporación al despacho, Javier desarrolló su carrera profesional en Coca-Cola España y Xerox Europa liderando programas de desarrollo de negocio a nivel europeo.

En el ámbito académico, Javier es profesor en el programa de IE Business School, Startup Lawyer, que tiene como objetivo formar a los abogados en los aspectos jurídicos más importantes para los emprendedores y también coordina el IE Alumni Law Club.

Fuente: Bustillo Abogados

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

3i closes second European CLO, Harvest V...

by 3i Group

senior secured loans backing private equity buyouts

ViaGalicia, Lanzadera y Orizont lideran ...

by Professional Newco

El informe registra un centenar de aceleradoras en España, con una cl...

Diapositiva de Fotos