En su edición del 2019, el ránking de la publicación francesa Leaders League ha dado a conocer esta semana los principales despachos españoles especializados en Venture Capital.

El despacho de abogados Bustillo Abogados ha sido reconocido entre los despachos líderes en la práctica de Venture Capital por la publicación Leaders League. El despacho español se alza con este reconocimiento en un ranking de firmas internacionales y nacionales especializadas en este sector.

Esta publicación también reconoce a su socio director Javier Bustillo como líder de esta práctica.

Pioneros en el asesoramiento a todo tipo de agentes del ecosistema emprendedor, el despacho cuenta con un equipo que ha adquirido una amplia experiencia en rondas de captación de capital semilla, capital de crecimiento, estrategia de exit, rondas de financiación, procesos de fusión o adquisición (M&A), así como ayudando a los fundadores a gestionar los retos que aparecen en las diferentes fases del proyecto. También asesora en otros aspectos como la estructuración de la captación de fondos y su posterior inversión en sociedades participadas desde una visión de empresarial y fiscal.

Según Javier Bustillo, socio director de Bustillo Abogados, “cada vez es más frecuente ver a fondos internacionales interesados en operaciones en España ahora que el venture capital comienza a consolidarse en nuestro país. Y esto nos abre un mundo de oportunidades a los despachos de abogados especializados en este sector”.

Este reconocimiento se une otros conseguidos por la firma, como el haber sido reconocidos dos años consecutivos con el Client Choice Awards (2018 y 2019).

Fuente: Bustillo Abogados

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos