Eurohold, la empresa multinacional dedicada a la banca de inversión anuncia el nombramiento de Bruno Tourme como Managing Partner responsable del sector tecnológico para su nueva oficina de Londres. Anteriormente fue Managing Partner Responsable de Europa en AGC partners y previamente Responsable de Tecnología en Bryan Garnier. Como CEO de Giga y con más de nueve años de experiencia en puestos de liderazgo operativo, Tourme es capaz de aportar a los empresarios conocimientos sobre su mundo, así como sobre banca de inversión. Durante los últimos 10 años, Bruno ha asesorado a empresas tecnológicas europeas en el desarrollo corporativo de áreas como software, medios digitales y seguridad, incluyendo financiación, estrategia de salida, adquisiciones y JVs.

“Nosotros siempre quisimos tener presencia en Londres y ahora estamos encantados de tener la posibilidad de trabajar con Bruno”, dijo Jean Francois Alandry, fundador y CEO de Eurohold.

“Eurohold ha construido una importante plataforma en la Europa continental y recientemente han iniciado operaciones en Turquía, Rusia, China y Sudáfrica; por lo que nos beneficiaremos de esas fuertes conexiones locales para desarrollar unas prácticas tecnológicas internacionales”, comento Bruno Tourme.

“Seremos capaces de aprovechar la experiencia y la red de empresarios, inversores y compradores estratégicos en Europa y Estados Unidos de Bruno”, añadió el Sr. Alandry.

Sobre Eurohold:

EUROHOLD, es una empresa privada fundada en 1989, que desarrolla su labor en el ámbito de las finanzas corporativas internacionales. Es una de las principales empresas de fusiones y adquisiciones que opera en el middle market con oficinas en Barcelona, Madrid, París, Ginebra, Estanbul, Moscú, Beijing, Munich y ahora Londres. Desde 1989, EUROHOLD ha asesorado en más de 200 transacciones de M&A alcanzando los € 10 billones por valor de transacciones. El equipo de de la empresa está formado por más de 20 socios que aportan a empresas, emprendedores, fondos de private equity y firmas de capital riesgo un profundo conocimiento del mercado y una extensa experiencia en fusiones y adquisiciones y operaciones de financiación de capital. Para más detalles visitar www.eurohold.com

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Mediterrania Capital Partners completa e...

by Mediterrania Capital Partners

A lo largo de la inversión de MC III, TGCC no solo ha logrado éxitos...

Diapositiva de Fotos