BROSETA ha sido reconocida como una de las firmas destacadas por el directorio Internacional Chambers and Partners, la publicación de mayor prestigio en el sector de la Abogacía, en su edición de 2016.

El directorio internacional sitúa varias de las áreas de la Firma y sus abogados entre las más influyentes. Entre las prácticas destacadas, Chambers and Partners resalta el trabajo de BROSETA en las áreas de Bancario y Financiero, Capital Riesgo, Derecho de la Competencia, Derecho Fiscal, Gestión de Patrimonios, Derecho Laboral, Mercantil y Fusiones y Adquisiciones, Planificación y Urbanismo y Derecho Procesal.

En cuanto a los profesionales de BROSETA, el directorio Internacional enfatiza el trabajo desarrollado por Luis Trigo en Gestión Patrimonial; Julio Veloso en Capital Riesgo y Mercantil y Fusiones y Adquisiciones; Javier Morera en Gestión Patrimonial y Capital Riesgo; Antonio J. Navarro y Miguel Navarro en Bancario y Financiero; Rosa Vidal en Derecho Público; Isabel Merenciano en Laboral, y Sergio Baches en Derecho de la Competencia.

Análisis por áreas de práctica

Las áreas de Capital Riesgo y Gestión de Patrimonios son reconocidas por Chambers como unas de las mejores prácticas de negocio en España, situándolas en Banda 1 y Banda 2 respectivamente. En el primer caso, el analista destaca “la calidad y el sentido práctico y eficiente” de Julio Veloso (Banda 2), mientras que en materia de Gestión Patrimonial, el socio de BROSETA, Luis Trigo (Banda 1), es reconocido de nuevo como uno de los tres abogados más importantes de España en esta práctica, resaltando su "excelente preparación, inteligencia y buena capacidad de interlocución”. Javier Morera Morera (Banda 3) es también destacado en esta práctica, sobresaliendo su conocimiento de múltiples jurisdicciones.

En Bancario y Financiero, la Firma se posiciona en Banda 4, reconocida por “el elevado conocimiento financiero y fiscal y su absoluta disponibilidad”. Son destacados en este caso por el directorio el socio líder de la práctica, Antonio J. Navarro (Banda 5), y el abogado senior Miguel Navarro (Associate to watch).

El Área de Mercantil y Fusiones y Adquisiciones se sitúa en Banda 4, con un grupo de abogados “que inspira la máxima confianza, involucrados y aportando soluciones de alto valor”. Julio Veloso es reconocido como abogado destacado en esta práctica (Banda 5), del mismo modo que Rosa Vidal, socia directora de BROSETA, es reconocida en Banda 4 en el área de Derecho Público.

En Banda 5 se sitúan las áreas de Derecho Fiscal y Laboral. En el primer caso destaca el socio Javier Morera (Banda 3), por su “conocimiento, pragmatismo y enfoque global de las situaciones”. En materia de Derecho Laboral, Isabel Merenciano es la socia directora de una práctica reconocida por su asesoramiento en materia de directivos, expatriados, incentivos y restructuraciones internacionales, entre otros aspectos. Junto a estas áreas y profesionales, las prácticas de Derecho de la Competencia y Procesal también han sido destacadas por Chambers and Partners.

Fuente: BROSETA

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

MiiN Cosmetics da entrada a Barlon Capit...

by Barlon Capital

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa...

Diapositiva de Fotos