BrainLang ha obtenido la prestigiosa Financiación ENISA, apoyada por el "Ministerio de Economía, Industria y Competitividad".

BrainLang es la primera plataforma "Language Acquisition" del mundo. Y se basa en las investigaciones del renombrado lingüista norteamericano Stephen Krashen, "Un segundo idioma se adquiere a través de inputs interesantes y comprensibles".

Gracias un equipo de productores y guionistas profesionales, la startup BrainLang ofrece una plataforma con miles de videos y audios en la que llevar a la práctica los descubrimientos de Krashen para mejorar el inglés de sus usuarios.

ENISA es una empresa pública que financia startups y empresas innovadoras. Sus exigentes criterios de selección de clientes premian la excelencia y la solvencia en modelos de negocio innovadores, por lo que BrainLang cuenta con un nuevo reconocimiento frente a sus propios clientes e inversores. Esta certificación se suma a las aportaciones de capital realizadas por el propio Rodolfo Carpintier o por Eugenio Galdón (ONO) y a su exitosa ronda de financiación colectiva en CrowdCube el mayo pasado.

En 2016, ENISA repartió más de 80 millones en préstamos a emprendedores y a empresas consolidadas, habitualmente en el sector TiC con nuevos modelos de negocio online como aplicaciones móviles o plataformas de e-learning.

Fuente: BrainLang

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Baker Tilly asesora Business Software Gr...

by Baker Tilly

En febrero de 2024, Business Software Group (BSG) lanzó una oferta pÃ...

Diapositiva de Fotos