Bnext ha alcanzado en su equity crowdfunding a través de Crowdcube un importe superior a los €3,3 millones. En la operación han participado 4.988 personas, lo que convierte a la fintech en la startup española que más inversores la han financiado mediante una ronda de equity crowdfunding en España. La amplicación de capital ha cerrado con una sobresuscripción del 288% desde el inicio de la operación.

Desde su lanzamiento a primeros de 2018, la startup ha incrementado de forma exponencial su número de usuarios, habiendo multiplicado en 18 meses por más de 10 su número de usuarios activos, alcanzado los 300.000.

Guillermo Vicandi, CEO de Bnext afirma que «esta ampliación de capital representa un punto de inflexión para Bnext. Las cifras que hemos alcanzado son consecuencia de la gran confianza que existe en nosotros para líderar un cambio en el sector bancario español. No queremos defraudar ni a nuestros inversores, ni a nuestros usuarios, ni por supuesto a la sociedad, por lo que nuestro objetivo en los próximos meses es trabajar para hacer realidad ese cambio y que cada día nuestra comunidad crezca». El directivo de la compañía ha añadido que, en un futuro no muy lejano, «queremos crecer en más países. Ya contamos con el apoyo de inversores extranjeros, lo que significa que Bnext se está convirtiendo en referente de un nuevo modelo».

Fuente: Crowdcube / Bnext

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos