Blackstone ha anunciado el cierre final de su sexto fondo inmobiliario oportunista europeo, Blackstone Real Estate Partners Europe VI ("BREP Europe VI"). BREP Europe VI tiene compromisos de capital total de € 9.8 mil millones, el fondo inmobiliario europeo más grande jamás levantado. En septiembre de 2019, BREP Europe VI se comprometió a la compra de la cartera diversificada y de alta calidad de Dream Global REIT de activos de oficina y logística en Europa occidental.

James Seppala, Director de Real Estate Europe, Blackstone ha declarado: “Estamos encantados con el apoyo recibido para BREP Europe VI y estamos agradecidos de contar con una fuerte representación de inversores nuevos y recurrentes de todo el mundo, incluidos planes de pensiones del sector público que representan a millones de jubilados. La importante demanda del fondo es un testimonio de la confianza que nuestros inversores tienen en nuestra capacidad de desplegar capital estratégico a largo plazo en activos y negocios en toda Europa. Nuestra escala y alcance nos permiten poner capital a trabajar estratégicamente durante este período de elevada volatilidad ".

Acerca de Blackstone Real Estate:

Blackstone es un líder mundial en inversión inmobiliaria. El negocio inmobiliario de Blackstone fue fundado en 1991 y tiene bajo administración $ 163 mil millones de capital de inversionistas. Blackstone es uno de los propietarios más grandes del mundo, posee y opera activos en todas las geografías y sectores principales, incluyendo logística, viviendas multifamiliares y unifamiliares, oficinas, hostelería y comercio minorista. Nuestros fondos oportunistas buscan adquirir activos que a día de hoy no están óptimamente rentabilizados, y que estén bien ubicados en todo el mundo. La estrategia Core + de Blackstone invierte en bienes inmuebles sustancialmente estabilizados a nivel mundial a través de fondos abiertos regionales centrados en activos de alta calidad, y Blackstone Real Estate Income Trust, Inc. (BREIT), un REIT no cotizado que invierte en activos generadores de ingresos de los EE. UU. Blackstone Real Estate también opera uno de los principales negocios mundiales de deuda inmobiliaria, brindando soluciones integrales de financiamiento en toda la estructura de capital y el espectro de riesgo, incluida la administración de Blackstone Mortgage Trust .

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos