Black Toro Capital ha sido preseleccionada por Private Equity International como Firma del Año en España 2016 por tercer año consecutivo entre 258 firmas presentes en España. La nominación premia a Black Toro Capital por su estrategia diferenciada, éxito en su proceso de levantamiento de fondos, BTC II, e inversiones en un entorno muy activo como es el Capital Riesgo en España.

Agradeceríamos mucho su apoyo para nuestra nominación, que se puede hacer aquí votando por nosotros en la categoría EMEA.
La votación concluye el día 5 de enero y los resultados serán revelados en marzo.

Black Toro Capital ha realizado 6 transacciones y desplegado más de €170 millones en inversiones directas y co-inversiones en los mejores ejemplos del entorno empresarial e industrial español: Antibióticos de León, Carbures Group, Irestal Group, Papeles El Carmen, Torrot Gas-Gas y Marypaz, cada una líder en su campo y representantes de la estrategia inversora de BTC.

Este premio reconoce la capacidad de BTC para originar y ejecutar inversiones en España en compañías de tamaño mediano, reforzando su capacidad de crecimiento, apoyo financiero y acelerando su expansión en mercados internacionales. BTC se enfoca en “buenas” compañías con un modelo de negocio viable, contrastado y con limitaciones financieras o de liquidez temporal, que buscan alternativas a los sistemas tradicionales de financiación.

Source: Black Toro Capital

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Sherpa Capital apuesta por el sector de ...

by Sherpa Capital

Sherpa Capital ha anunciado su entrada en el sector de la Seguridad tr...

Diapositiva de Fotos