Black Limba, firma española de lencería fundada hace dos años, ha cerrado una ronda de financiación de un millón y medio de euros, para estimular su continuo crecimiento en España y Latinoamérica, y permitir la expansión a Italia y Gran Bretaña.

La ronda ha sido liderada por distintos inversores "de prestigio nacional e internacional" como la firma de Venture Capital con sede en Nueva York FJ LABS; Álvaro Morata, futbolista del Chelsea; Félix Ruiz, fundador de Tuenti; Hugo Arévalo, cofundador de Buytheface, Bright & Sharp y Albau Ventures; y Ion Tiriac, exjugador de hockey sobre hielo.

Black Limba, empresa creada a mediados de 2016 y que cuenta con una plantilla de 12 empleados, prevé facturar más de un millón y medio de euros este año.

Actualmente están alcanzando incrementos del 60% de facturación mes a mes, ha detallado la compañía.

Los nuevos fondos se destinarán también a aumentar la gama de productos de lencería y al lanzamiento de una nueva línea "diferente al sector de moda íntima", consiguiendo así ampliar su competencia en el mercado.

Black Limba abrirá su primera tienda en Madrid

Por último, esta inyección de capital permitirá la apertura de varias tiendas propias de Black Limba, que se verán materializadas a partir del próximo mes de octubre, con la primera inauguración en Madrid.

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