Bitphy y Airning estrenan el programa en EMEA deTheVentureCity, ambas listas para embarcarse en un viaje de crecimiento e impacto.

Bitphy, es un software de gestión inteligente para tiendas. Es capaz de procesar millones de datos generados por cadenas de retail, para anticipar comportamientos y minimizar riesgos en la toma de decisiones. Liderada por los catalanes Joan Oller y Sergi Ortiz, con amplia experiencia en Retail y Business Intelligence.

“TheVentureCity, con su programa Growth creado por y para emprendedores y su experiencia, conoce las necesidades de nuestro producto. ¿Qué más podríamos pedir que remar junto a perfiles que han liderado las compañías tecnológicas más punteras del mundo?”, comentan.

Airning, se centra en hacer fáciles las reclamaciones de vuelos cancelados o retrasados. Fundada por Xavi Trallero (CEO), abogado con amplia experiencia en bufetes internacionales. Cansado de vivir estos inconvenientes por sí mismo, ha decidido crear Airning para hacerlo accesible y escalable. Su meta es evitar la burocracia de este tipo de reclamaciones.

“Elegimos TheVentureCity porque en la vida necesitas rodearte de personas que te lleven más lejos. Su experiencia combinada en diversos campos, junto a su visión y conocimiento específico de nuestro sector, los convierten en el perfecto compañero de viaje para nuestro próximo reto: cambiar la forma en que las personas interactúan con las alteraciones de vuelos y acelerar nuestro crecimiento.”

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Oakley Capital adquiere la participació...

by Sherpa Capital

Oakley Capital, el principal inversor de capital privado de mediana em...

Diapositiva de Fotos