Axon Partners Group, a través del Fondo Amerigo Ventures Pacífico, realizó una importante inversión de capital de crecimiento en Billpocket mediante una ampliación de capital con el objetivo de acelerar la aceptación de pagos electrónicos en México y así consolidar su posición como empresa referente dentro del sector en el país.

Billpocket: es una de las empresas mexicanas de tecnología financiera enfocada en pagos móviles líderes en este segmento. Con esta inversión, que sienta las bases para una ronda de inversión mayor en la que participarán inversionistas de alto perfil institucionales y estratégicos tanto locales con extranjeros, Billpocket superará el crecimiento de triple dígito que ha mostrado año con año incrementando su presencia comercial y la capilaridad de sus canales de distribución para robustecer su cobertura nacional. De igual forma, los recursos servirán para complementar el portafolio de soluciones que hoy día se ofrecen a los comercios afiliados en línea con la visión de la empresa de convertirse en el aliado para atender las necesidades financieras de las PyMEs.

Alejandro Guizar, fundador y CEO de Billpocket, apuntó “Todo nuestro equipo está muy emocionado de tener a Axon como nuestro inversionista. Estamos seguros de que sus recursos, estrategia y entendimiento de la industria y la región serán factores detonantes de nuestro crecimiento durante los próximos años. Su confianza en nuestra visión de los servicios financieros en Latinoamérica nos entusiasma para seguir conquistando mercado y acelerar nuestro crecimiento. Tenemos la certeza de que esta asociación ya es un caso de éxito.”.

Sobre esta transacción, Francisco Velázquez de Cuellar, Presidente de Axon Partners Group, comentó “Estamos muy complacidos por asociarnos con un equipo de la calidad del de Billpocket. Han mostrado una excelente capacidad de ejecución con una eficiencia en el uso de los recursos asombrosa. Al juntar estas características con el potencial del mercado, no solo en medios de pago sino en general de servicios financieros que provee y proveerá Billpocket, estamos seguros de que el resultado será extraordinario”. Con esta inversión, Axon reafirma su filosofía de inversión en capital de crecimiento en el sector digital de América Latina y, en particular, en la industria de tecnología financiera.

Sobre Billpocket :Billpocket es una plataforma de servicios financieros que permite a cualquier persona o empresa en México aceptar pagos con tarjeta. A través de su solución simplificada y disponible para cualquiera en México, Billpocket es un participante relevante del fenómeno de inclusión financiera en Latinoamérica.

Sobre Axon Partners Group: Axon es una firma española de asesoría y de inversión con una división de VC&PE que gestiona fondos en Europa, Asia y América Latina. A través su Fondo de Capital Privado Amerigo Ventures Pacífico, Axon participa activamente en el ecosistema digital de la región latinoamericana.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Indexa Capital Group aumenta sus ingreso...

by Indexa Capital

Indexa Capital Group, sociedad matriz de Indexa Capital AV, Bewater As...

Diapositiva de Fotos