Los inversores que han entrado en dicha ronda son BANC, Business Angels Network de Catalunya, y Sinensis Seed Capital, el Venture Capital de la aceleradora Business Booster.

Billage, la empresa barcelonesa de la 6ª edición de Business Booster, ha ampliado capital por valor de 150.000 €. En esta ronda que acaba de cerrar la joven startup han entrado la Business Angels Network de Catalunya y Sinensis Seed Capital, venture capital vinculado a la aceleradora Business Booster. Esta inversión servirá para financiar la fase de crecimiento comercial en la que se encuentra inmersa la startup.

Billage es la herramienta de gestión integral en la nube para pequeños empresarios. A través de esta aplicación web, billage.es, empresarios, emprendedores, autonomos y comercios pueden realizar una gestión y un control de sus negocios que incluye desde la generación de una oportunidad de negocio hasta la gestión de cobros. Billage es la plataforma más completa del mercado, ya que integra en una sola herramienta web: facturación, CRM, ofertas, gestión de cobros y pagos, gestión de proyectos y gestión documental. Lo hace con un modelo de negocio Software as a Service (SaaS), dónde el cliente paga un precio económico mensaul por el uso de la plataforma.

La idea se inició en el 2010 y los promotores finalmente constituyeron la empresa tecnologica billage software s.l. a mediados de 2013. La plataforma se encuentra desarrollada completamente y operativa. Actualmente, ya tiene una base fidelizada de clientes que va creciendo mensualmente. Con esta ampliación de capital, la empresa quiere crecer todavía más en el mercado español.

BANC, la red pionera de business angels en España, pone en contacto a emprendedores y sus proyectos empresariales con business angels. Desde sus inicios hasta finales de 2013, BANC ha cerrado 41 operaciones de inversión, con un volumen de inversión de 5,8M€

Sinensis Seed Capital es el fondo de inversión asociado a la aceleradora de startups Business Booster, el cuál ya tiene participación en otras empresas que han pasado por el programa de aceleración. Se trata, en definitiva, de un vehículo de inversión que minimiza el problema de que los inversores puedan encontrar una buena selección de startups dónde invertir, a la vez que las startups pueden encontrar un lugar dónde entrar en contacto con los inversores.

Además, Business Booster tiene abierto el plazo de inscripción para su 8ª edición. En estos momentos y hasta el próximo 30 de septiembre, los emprendedores pueden aplicar al programa de aceleración con sus startups a través de nuestra web. A partir de octubre, se iniciará el proceso de selección para elegir a los equipos que formarán parte de la aceleradora.

Subscribirse al Directorio
Escribir un Artículo

Destacadas

Axon moves into Cloud Technology

by Axon Partners Group

cloud technology

Grupo ONEtoONE desembarca con su fondo d...

by ONEtoONE Corporate Finance

ONEtoONE Asset Management ha realizado su quinta inversión fuera de n...

Diapositiva de Fotos